Revival Strength | Series de Entrenamiento Awaken
23451
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23451,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

FREE SAMPLE PROGRAM

Registration is closed for Awaken Training Series until October 2018. Join the wait list and receive a free 3 Day Sample and Nutrition Guide:

Get functional bodybuilding tips and a free 3-day sample of Awaken Training Series:

When you enter your contact info, we'll send you free resources and info about our programs. You can opt out at any time - here's how we handle your privacy.

EXPLOTA UN NUEVO NIVEL DE FUERZA Y PASIÓN POR TU ENTRENAMIENTO, SIN ABATIR TU CUERPO.

 

¿Quieres saber exactamente lo que debes hacer para sentirte fuerte, completo y conectado a tu cuerpo? Las Series de Entrenamiento Awaken son doce semanas de progresiones hechas para ti usando técnicas de Fisicoculturismo Funcional. El entrenamiento clásico de fuerza y ​​resistencia más el trabajo accesorio te desafiarán sin acabar con tu cuerpo (o tu espíritu). Aprende nuevos movimientos, para ti y tus clientes, que promuevan la conciencia, la seguridad y el respeto por tu propio camino.

 

¿Recuerdas cuando te enamoraste del fitness?

 

Ya sabes, en el pasado, cuando te impresionaste con tu progreso y alcanzaste marcas que nunca pensaste que podrías lograr. Y luego vino el agotamiento, cuando el 3-on-1-off se convirtió en 3-weeks-off-1-on. O las lesiones te hicieron detener ante cualquier sobrecarga, al igual que el vergonzoso secreto de no poder moverte como el fumador de 22 años en el bar del otro lado del gimnasio.

“Ve a la cueva del dolor”, escuchas, así como, herir es una medalla de honor, y toda debilidad debe ser aplastada. Pero ¿qué sucede cuando te retuerces la espalda, o tu hijo se enferma, y ​​tu PR se va a pique? ¿Eso te hace menos atleta?

Es hora de volver a conectarte con el por qué te enamoraste del entrenamiento. Ya sea que compitas o simplemente te ejercites por el puro placer al movimiento, cada atleta puede progresar y sentirse genial al mismo tiempo.

 

 

Así que, ¿Por qué entrenas?

 

Entre los mejores entrenadores y atletas, el rasgo distintivo es cuestionarlo todo. Entonces, si no estás entre la élite, ¿qué estás buscando cuando ajustas tus cordones y te diriges al gimnasio? ¿Es un número en un marcador, o algo más significativo, más personal que eso? Si el fitness es parte de tu estilo de vida, esa vida trazará un camino desde los PRs que obtienes a partir de los 20 años hasta mantenerte al día con tus hijos, que están en la veintena. Y para llegar allí, necesitas una forma de entrenar que mantenga tu cuerpo sano y pleno, y no te haga sentir mal cuando la vida pasa.

 

Cualquiera a Causa del Azar

 

Los programas diseñados para un individuo que se venden a las masas siguen las necesidades de otra persona. Los entrenamientos aleatorios que promueven la “fuerza” también pueden dar resultados aleatorios. ¿Y cómo sabes lo que es seguro para ti? ¿Es la intensidad implacable realmente una buena idea?

 

Tomar más seminarios y estudiar detenidamente más programas, mezclar y combinar, no llevará a un programa cuidadosamente diseñado, seguro y eficaz que desarrolle progresivamente tu cuerpo.

 

Existe un Arte para una Gran Programación

 

Marcus Filly ha sido entrenador de salud y acondicionamiento físico durante 8 años desde que abandonó la Escuela de Medicina en 2009. Anteriormente fue propietario de instalaciones de CrossFit durante 5 años, ha completado los 5 cursos de OPEX CCP y ha entrenado clientes a distancia por todo el mundo. Él ha entrenado atletas en los Juegos CrossFit, así como varios atletas Regionales. Y él sabe que la aptitud física es algo más que la búsqueda constante de ganancias: es un camino hacia el autodescubrimiento y la construcción de la confianza desde lo más profundo.

Claro, podríamos compartir su programa personal y tú podrías pagar para seguirlo, pero eso no te ayudará a cambiar tu forma de entrenar.

En lugar de unir aleatoriamente tu entrenamiento, imagínate emocionado y sabiendo exactamente qué hacer durante los próximos tres meses. Cada semana, el programa se basará en ti mismo, por lo que volverás a ver tu progreso y verás cómo respondes. Tu plan maestro estará esperando que sigas cada paso. ¿Pero será fácil? No, sólo de la mejor manera posible.

Este programa te desafiará a tomar conciencia de la forma en que te mueves. De tu respiración Sugerimos que bajes la música y escuches a tu cuerpo responder. Para no bloquear o evitar los temores o las incomodidades que te arrastran, sino para darles la bienvenida amistosamente, y ver lo que tienen que mostrar. No es necesario “aguantar” y destruir tu cuerpo en el proceso. Porque si tu entrenamiento no te trae alegría, ¿por qué lo haces?

Experimentarás el lenguaje del movimiento del Fisicoculturismo Funcional, combinando movimientos más lentos con otros realizados a Velocidad. Mezcla de intensidad alta e inferior para que puedas sentir cómo todos esos pequeños músculos y articulaciones trabajan juntos. Las asignaciones de fuerza junto con los movimientos aeróbicos te mantendrán activo a la vez que soportan tu capacidad general.

También nos asociaremos con el Dr. Teddy Willsey (@strengthcoachtherapy) para presentar nuevos movimientos de activación, recuperación y prevención de lesiones exclusivamente para los participantes de las Series de Entrenamiento Awaken. Como fisioterapeuta y entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, Teddy trabaja con atletas en una variedad de capacidades diferentes, desde la rehabilitación individual y el acondicionamiento hasta el entrenamiento en equipo.

 

Cuando cada movimiento se siente conectado a tu cuerpo como un todo, puedes:

  • acceder a más fuerza potencial
  • aumentar la eficiencia
  • estabilizar los músculos y articulaciones de soporte
  • sentirse más cómodo en distintas posiciones

Sentirás dolor en algunas partes inusuales, y eso te encantará.

 

 

Cuando te unas a las Series de Entrenamiento Awaken, conseguirás:

 

  • Doce semanas de programación progresiva a través de Fitbot (horario de 5 veces por semana con sugerencias de recuperación activa de días de descanso)
  • Acceso a un entrenador de Revival Strength para responder a tus preguntas a través de Fitbot.
  • Colección de movimientos en Video.
  • Contenido adicional del Dr. Teddy Willsey (@strengthcoachtherapy) para activación, recuperación y prevención de lesiones.
  • Abdominales, nalgas y músculos de soporte hechos de acero *

* bromeando un poco

* Ten en cuenta que todos los programas están en inglés, pero hay videos de demostración para todos los movimientos. También tenemos una Guía del participante para preguntas sobre la lectura de los entrenamientos.

$199 USD – 12 Weeks

LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE ENTRENAMIENTO?

Este programa es ideal para atletas con al menos dos años de experiencia que pueden leer un plan de entrenamiento escrito. Esto no está orientado a los que están en una pista de competencia ni persiguen los PR a toda costa. Sin embargo, es perfecto para los entrenadores quemados, los atletas de maestros, los atletas lesionados en el camino hacia la recuperación o los fisicoculturistas curiosos que quieren sumergirse en la aptitud funcional. Si ya conoces tu camino en un gimnasio y quieres amar el entrenamiento nuevamente, este programa está hecho para ti. Especialmente si haz considerado contratar a un entrenador personal, pero haz dudado por una razón u otra.

¿QUÉ PASA SI QUIERO HACER EL OPEN?

Si planeas hacer el Open en febrero, te estarás preguntando cómo encajan Las Series de Entrenamiento Awaken en tus preparativos. Ningún programa grupal puede acomodar la gran variedad de necesidades de los atletas para competir y hacerlo bien (es por eso que ofrecemos programación individual).

Las Series de Entrenamiento Awaken son una guía para convertirse en un mejor atleta y entrenar de forma sostenible. Cuando termines el Open, ¿dónde quieres estar? ¿Esperas estar en la parte superior de la clasificación? Entonces, encontrar un entrenador individual sería su mejor opción. Si disfrutas participar en el Open y quieres traer un movimiento de mejor calidad a la mesa este año, entonces ATS (Series de Entrenamiento Awaken) ¡podría ser una gran opción para ti!

Si está realizando las Series de Entrenamiento Awaken y el Open, sugerimos descanso o recuperación activa los jueves tal como está escrito en el programa, y ​​luego realiza el entrenamiento Open el viernes anterior a las ATS. Dependiendo de cómo sientas tu cuerpo, puede aligerar las cargas y / o reducir el tamaño o eliminar la pieza de acondicionamiento según sea necesario.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS ATS Y EL DISEÑO INDIVIDUAL ?

ATS es un programa grupal, por lo que, por naturaleza, no puedes llevarlo a un programa de diseño individual en términos de enfocarse en necesidades y metas específicas. Los programas de diseño individual comienzan con un período de consulta y evaluación a profundidad, trabajando uno a uno con un entrenador de fuerza de reavivamiento que luego diseñará un programa único para cada cliente. El diseño individual también incluye consultas mensuales para que tu programa evolucione contigo, así como nutrición y soporte de estilo de vida. Si estás interesado en obtener más información, puedes solicitar una consulta gratuita en cualquier momento.

¿QUÉ HAY SOBRE LOS AUMENTOS EN EL ENTRENAMIENTO ?

Te invitamos a escalar todos y cada uno de los movimientos según tu capacidad, lesiones o cómo te sientas en un día en particular. Asumimos que tienes suficiente experiencia para modificar como mejor te parezca, pero si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con Fitbot en cualquier momento, estamos aquí para respaldar tu experiencia.

La mayoría de los movimientos no tienen un peso prescrito a propósito: elije lo que mejor te parezca, para tu cuerpo y tu vida, diariamente. El único peso que importa es el que te desafiará sin acabar con tu espíritu, o tu cuerpo, en el proceso.

¿QUÉ EQUIPO NECESITO?

A continuación se muestra una lista completa de los equipos para las Series de Entrenamiento Awaken. Si te faltan una o dos cosas, siéntete libre de reemplazarlo como mejor te parezca o comunícate con los entrenadores para obtener ayuda; muchos participantes hacen el programa en gimnasios caseros, gimnasios de globos o gimnasios de hoteles, sustituyéndolo según sea necesario sin perder de vista el estímulo previsto del movimiento. No permitas que la falta de equipamiento se convierta en una excusa. Mantente en movimiento, porque algunas piezas faltantes no serán importantes a largo plazo.

Pesas, rack y discos; Barra de ejercicios; Selección de pesas, kettlebells y bandas; Anillos; Cajón(es) de Pliométrico; Banco (ajustable); Trineo (empujar y tirar); Axel bar (puede sustituir a regular); Parallettes (puede sustituir); Saltar la cuerda; GHD o silla romana para extensiones de espalda / cadera; Cuerda para escalar (puede sustituir); Assault Bike; Remo.

¿CÓMO DEBO CALENTARME Y MOVERME?

Se proporcionan calentamientos para cada entrenamiento que prepararán a tu cuerpo para el día. Ten en cuenta tus propias necesidades individuales y siéntete libre de modificar para adaptarlas a tu cuerpo, o comunícate con un entrenador si tienes alguna duda.

¿DÓNDE PUEDO ACLARAR MIS DUDAS?

Puedes comunicarte con un entrenador Revival Strength a través de The Fitbot e ingresar tus comentarios, opiniones y preguntas para cada entrenamiento. Dependiendo del volumen de mensajes que recibamos, es posible que no obtengas una respuesta inmediata, pero buscaremos temas comunes e incorporaremos comentarios constantemente al programa. Tu capacitación estará disponible para la semana del domingo, por lo que es un buen momento para revisar los entrenamientos y publicar preguntas con anticipación para asegurarte de obtener una respuesta antes del entrenamiento.

¿QUÉ PASA SI ME PIERDO UN ENTRENAMIENTO?

Este programa está diseñado para desarrollarse semana a semana, pero tú tendrás acceso a todos los entrenamientos a través de tu correo electrónico diario de entrenamiento si deseas crearte uno. Ten en cuenta que tu cuenta Fitbot solo será accesible durante las 12 semanas del programa, así que asegúrate de guardar tu correo electrónico diario si deseas consultarlo más adelante. Si te pierdes una cantidad extensa de tiempo, lo mejor es volver al lugar donde se encuentre el programa actualmente. No dudes en comunicarte con un entrenador si tienes alguna pregunta.

¿EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES?

The FitBot actualmente no tiene una aplicación móvil, pero se puede abrir en cualquier navegador web y es sensible a los dispositivos móviles.